Informe 2018 sobre Reformas Hoteleras en España Inversión para ganar competitividad Publicaciones Alimarket
Informe sobre Reformas Hoteleras en España 2017 Reinvertir para no quedarse atrás Publicaciones Alimarket
Informe 2020 sobre la Reforma y Ampliación de Hoteles en España Más de una quinta parte del parque alojativo español ha reestrenado sus instalaciones en el último quinquenio Publicaciones Alimarket
Informe 2019 sobre Reformas Hoteleras en España El sector acelera las reformas para mejorar su competitividad Publicaciones Alimarket
Reformas Hoteleras: Una alternativa de crecimiento La modernización de establecimientos se postula como herramienta de marketing y fórmula para abaratar los costes de explotación Publicaciones Alimarket
Reformas Hoteleras: Asegurar la calidad Más de un centenar de hoteles están llevando a cabo proyectos de mejora y rehabilitación en sus instalaciones Publicaciones Alimarket
Informe 2023 sobre Reformas y Ampliaciones de Hoteles en España La llave para la revalorización de los activos Publicaciones Alimarket
Informe 2022 sobre Reformas y Ampliaciones Hoteleras La planta alojativa impulsa su premiumización Publicaciones Alimarket
Informe sobre proyectos de reformas hoteleras en España 2017 Reinvertir para no quedarse atrás Publicaciones Alimarket
Informe 2024 sobre Reformas y Ampliaciones de Hoteles en España Repuntan los procesos de renovación hotelera Publicaciones Alimarket
Reformas Hoteleras: El valor de actualizarse La renovación de la planta permite combatir la sobreoferta y la competencia de mercados emergentes Publicaciones Alimarket
Hoteles de Lujo: Recuperando la compostura El primer golpe de la crisis económica ya ha sido respondido por parte del segmento hotelero de alta gama, en el que pocos se han atrevido a realizar movimientos arriesgados Publicaciones Alimarket
Hoteles de Lujo: Más exclusivos para despegarse de la crisis El mercado premium de nuestro país, cifrado en cerca de 43.000 habitaciones, eleva la calidad de sus servicios, para una clientela más exigente y mayoritariamente internacional Publicaciones Alimarket
Las CADENAS HOTELERAS INTERNACIONALES mantienen sus coordenadas Los grupos foráneos controlan apenas el 4,1% de la oferta hotelera española Publicaciones Alimarket
El Turismo de Reuniones podría caer un tercio en 2009 El mercado registró resultados positivos en 2008, pese a la desaceleración de los últimos meses del ejercicio Publicaciones Alimarket
Estudios de Arquitectura: Sin luz al final del túnel Los profesionales españoles deben hacer realidad sus proyectos fuera de nuestras fronteras. Publicaciones Alimarket